Este es el sueño de un inmigrante hondureño hecho realidad. Con lo que se demuestra que el que persevera, alcanza. Le doy infinitas gracias a Dios por sus abundantes bendiciones y por haber hecho mi sueño una realidad la cual puedo compartir con todos nuestros oyentes.
Nuestra variedad de programas hace que cada instante de nuestra radio, te lleve aun mundo de emociones, todo en nuestra señal de la Web, siendo una de las radios en Internet con mayor aceptación a nivel mundial.
Desde el día que fue fundada Honduradio fue cobrando fuerza, dimensión y presencia para llegar a esta etapa en la que reafirmamos nuestra vocación de ser la herramienta natural de expresión de la siempre activa población de los Hondurenos en el mundo.
Somos una emisora que se distingue por su buena selección de música,con una audiencia conformada por el 72% de la población radioescucha, de los cuales son el 47% de Hombres, 53% Mujeres con Edades entre los 17 y 60 años de un Nivel Socio Económico.
Esa es la razón por la que hoy, podemos con orgullo ofrecer a la audiencia toda la calidad para irradiar un mensaje serio y responsable. Pasaron muchas cosas… la audiencia creció como crecimos nosotros, fueron solidarios y exigente a la hora de creer en nuestro proyecto. Con ese esfuerzo de estar cerca de la gente 24 horas 7 dias de la semana diarias en el aire logramos ocupar un primer lugar en nuestra área de cobertura.
Honduradio.com transmitiendo desde el "Area Metropolitana de Washington DC" para toda iberoamerica y el mundo.